• Convocatoria de Incentivos para el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible.

    by  • 31 marzo, 2014 • Andalucía, Consejería de Economía, Innovación y Ciencia • 0 Comments

    OBJETO

    Líneas de actuación:

    a) Incentivos dirigidos a promover actuaciones que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en Andalucía, a través de la realización de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes.

    b) Instrumentos para facilitar el acceso a la financiación de las pymes ligadas a un modelo de construcción sostenible, incluidas las empresas de economía social, poniendo a su disposición instrumentos financieros flexibles y adaptados a sus necesidades.

    c) Constitución de la Mesa de la Construcción y Rehabilitación Sostenible de Andalucía, como un espacio de participación especializado en construcción sostenible que defina e impulse un Plan Integral para la Construcción y Rehabilitación Sostenible de Andalucía en el periodo 2014-2020.

     

    CUANTÍA: Entre el 60 y 80 % de los costes incentivables previstos en el artículo 6 del Decreto-ley 1/2014 de 18 de marzo.

     

    TIPO DE SUBVENCIÓN: fondo perdido

     

    BENEFICIARIOS:

    Podrán solicitar los incentivos previstos las personas físicas y jurídicas, así como las entidades sin personalidad jurídica previstas en el artículo 11.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

     

    PLAZO DE SOLICITUD: 01/04/2014

    Cnj. Economía, Innovación, Ciencia y Empleo / Junta de Andalucía

    Bases y convocatoria para 2014 y 2015. Deroga disposiciones de igual o inferior rango (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, 26/03/2014)

    Deja un comentario