• qué aportamos

    ALTA PROBABILIDAD
    DE CAPTACIÓN DE INCENTIVOS

    El amplio abanico en la tipología de los proyectos y líneas de subvención que hasta la fecha ha gestionado icentiva, nos aporta una perspectiva privilegiada para abordar con éxito la realización de un diagnóstico personalizado de las posibilidades de consecución de ayudas públicas de cada proyecto de inversión. Este es un factor diferencial que nos permite comprometernos con nuestros clientes en el desempeño de nuestra labor de consultoría, asumiendo íntegramente con ellos el riesgo que supone la no consecución de los objetivos previstos.

    OUTSOURCING

    icentiva ha definido sus protocolos de actuación con una perspectiva integral de soporte que persigue el objetivo fundamental de garantizar la minimización de la dedicación de los recursos humanos cualificados de sus clientes a las tareas administrativas y de interlocución inherentes a cualquier proyecto de gestión de solicitudes de ayudas y captación de fondos públicos.

    ANTICIPACIÓN:

    Nuestra experiencia en el seguimiento y aplicación individualizada de diferentes líneas de incentivos nos proporciona una visión global que asegura la identificación de aquellas con más potencial y más adecuadas en cada momento a los proyectos que gestionamos, permitiéndonos calendarizar su desarrollo con un alto grado de precisión.

    VIGILANCIA

    El proceso de petición y adjudicación final de incentivos públicos está caracterizado por la rigidez en la corrección formal, así como en el cumplimiento riguroso de los plazos, que a su vez, condicionan la ejecución de determinadas tareas en el desarrollo del proyecto de inversión. En este sentido, es esencial conocer el alcance de cada uno de los hitos que definen la evolución de cada proyecto, su relación con el resto y aquellos aspectos condicionados por la culminación de cada uno de ellos.

    CONFIDENCIALIDAD

    Simultáneamente a la formalización del Acuerdo de Colaboración con nuestro cliente, y plasmado en un documento específico, icentivaasume el compromiso de otorgar de manera indefinida la máxima confidencialidad al tratamiento de la información que conozcamos en el marco de nuestra labor de soporte y consultoría.
    Este compromiso de confidencialidad contempla, entre otros aspectos, la destrucción de la información tras la culminación del proyecto, los criterios y procedimientos de acceso de nuestros consultores, la realización de copias de seguridad, o la exclusión de dispositivos portátiles y espacios virtuales como alternativas de almacenamiento.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>