• Convocatoria 2011 de programa de incentivos a proyectos de investigación de excelencia y líneas específicas

    by  • 31 enero, 2012 • Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología • 0 Comments

    Objeto:

    Promover la obtención de nuevos conocimientos mediante proyectos de investigación que deberán desarrollarse por equipos de investigación.

    Actuaciones Subvencionables:

    Los proyectos se clasifican en las siguientes categorías:

    1- Proyectos de promoción general del conocimiento

    2- Proyectos motrices y de innovación

    3- Línea específica de investigación sobre diversos aspectos del olivar y del aceite de oliva relacionados con las siguientes temáticas:

    – Mejora del proceso industrial de producción de aceite de oliva virgen.

    – Calidad del aceite de oliva y seguridad alimentaria.

    – Aceite de oliva y salud.

    – Subproductos y residuos: gestión medioambiental.

    – Uso energético.

    – Comercialización

    – Olivar y medioambiente.

    4- Línea específica de investigación sobre comunicación audiovisual y relacionadas con las siguientes temáticas.

    – Análisis de contenidos en el marco de las funciones del Consejo Audiovisual de Andalucía

    – Métodos y técnicas de investigación audiovisual.

    – La regulación del sector audiovisual andaluz y su perspectiva comparada.

    – Los medios audiovisuales y la cohesión social y territorial de Andalucía.

    – Innovación, sistema de medios, desarrollo y promoción de la cultura andaluza.

    – Nuevos formatos y tecnologías en el audiovisual.

    Se puede solicitar incentivo para los siguientes gastos elegibles de los proyectos de investigación de excelencia:

    – Gastos de contratación de personal investigador .

    – Costes de adquisición o reparación de instrumental o material.

    – Costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes.

    – Costes asociados a la obtención y validación de patentes y otros derechos.

    – Costes de consultoría, subcontrataciones y servicios equivalentes.

    – Gastos de desplazamiento, viajes, estancias y dietas (proyectos).

    – Gastos de material de promoción, catálogos, folletos, cartelería,etc.

    – Gastos de comunicación y documentación.

    – Servicios externos de formación.

    – Gastos de inscripción en congresos y seminarios relacionados con la actividad.

    – Otros gastos de funcionamiento derivados de la actividad de investigación.

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